Ovomaltine, el chocolate de los deportistas Suizos

Hola a tod@!! Hoy os traigo un post muy chocolateado sobre El Ovomaltine. Es un polvo, de chocolate, Suizo, compuesto básicamente de cebada de Malta, leche desnatada, levadura, huevos y cacao, que se comercializa desde 1994 exitosamente en muchos países.

Es un producto ideal porque tiene un excelente sabor, satisfaciendo las necesidades de sustancias nutritivas, por lo tanto es considerado una bebida chocolateada  energética.
El Ovomaltine es un mito entre los deportistas suizos.

A mí me encanta!!!😋 🍫Tanto el polvo chocolateado, como las galletas y chocolates  que comercializa esta marca actualmente. Tengo la suerte de tener una buena amiga en Suiza que me los va enviando, pero por si en algún momento no puede, tengo bien apuntada la web para hacer mis pedidos y afortunadamente ví hace poco las varitas a la venta en decathlon aquí os dejo los enlaces; veréis que los precios son bastante considerables, y si aún no conocéis esta marca, probadla que seguro que váis a repetir!!👌

http://www.tiendainternacional.es/Ovomaltine:::86.html

http://ovomaltine.com


El último pedido que me envío mi amiga!!😃



Os dejo unos anuncios muy graciosos que dicen que " con Ovomaltine no irá mejor, pero sí más tiempo.."😂😂


Comentarios

Entradas populares