Puntas recién cortadas durante más tiempo

Que poco nos gusta ir a la peluquería a que nos corten las puntas y que nos acaben cortando un palmo!! Todo depende de la peluquera y su lealtad ante las tijeras y nuestra melena, claro está! Pero tenemos que admitir, aunque nos moleste, que a veces el estado de las puntas de nuestro cabello deja mucho que desear y no puede recuperar su esplendor tan sólo cortando 2 milímetros...Por eso, hoy os traigo un truquito que os va a ayudar a tardar en necesitar un saneamiento de puntas!!
Este remedio consiste en lavarse el pelo como de costumbre, usando nuestro champú habitual, suavizante y/o mascarilla, y aclarar bien el cabello. Después de quitar un poco la húmedad a nuestro pelo con una toalla, aplicar mascarilla a las puntas de nuestra melena, extendiendo bien de arriba a abajo y sin retirar el producto. Secar el cabello de forma habitual.
Para ello podéis seguir usando vuestra mascarilla o bien empezar a usar esta que uso yo; es de marca deliplus (de mercadona) y da muy buen resultado, siendo un bote de contenido bastante generoso  a un precio muy asequible (poco más de 2€). 




Yo llevo cuidándome las puntas de la melena, de esta forma, hace ya varios meses y os puedo asegurar que se nota que las puntas mejoran desde la primera aplicación. El pelo se ve más nutrido y cuidado y vuestras puntas tendrán un aspecto espléndido!

Comentarios

Entradas populares