Piel cuidada al sol☀️con Heliocare

Hola amig@s! Hoy os traigo un post muy protector. Ni más ni menos que el mejor filtro solar que conozco.

Como buena isleña, desde pequeñita, me he bronceado bajo los rayos del sol de mi islita infinidad de veces....  Y muchas de estas exposiciones prolongadas fueron incluso sin protección solar; hasta que un día el sol empezó a pasarme factura y apareció la primera mancha en mi piel. 
Nunca pensé en que algo así me pudiera ocurrir, ni que la piel tuviera memoria y que los resultados de los estragos pudieran llegar más tarde.

Fue ahí cuando empecé a tomarme muy en serio la tan necesaria protección solar.

Empecé a cuidar mi piel, pero la mancha seguía creciendo junto a mi desesperación!! Llegué a pensar que se trataba de un camino sólo de ida y que mi piel nunca íba a volver a estar como antes...Pero después de probar varias cremas, peelings y decolorantes faciales (ya que la mancha me salió en la frente) empecé a visitar a varios dermatólogos y a contrastar sus opiniones. Fue entonces cuando comencé a aplicarme el tratamiento adecuado y la mancha fue desapareciendo poco a poco. 

El primer paso fueron unas cremas de la marca  neostrata ( de las que hablaré detalladamente en otro post) y luego, el segundo paso, pero no menos importante, el filtro solar de 90, de la marca heliocare que es de lo que os quería hablar en este post, ya que es el mejor filtro solar que he llegado a conocer a día de hoy!

Este filtro solar (yo uso el gel de 90) tiene un acabado perfecto y un grado de absorción muy alto, lo que hace que sea muy agradable y cómodo, y una protección altísima durante toda la jornada.

El secreto está en aplicarlo todo el año!! Después de tonificar e hidratar nuestra piel, la última capa debe ser la del filtro solar siempre, durante los 365 del año! Ya que una vez que nuestra piel (por haber padecido manchas o por tendencia) se vuelve tan vulnerable ante la luz, cualquier luminosidad potente la puede     dañar; me refiero a situaciones como barbacoas en las que nos posicionamos cerca  del fuego, o cuando pasamos un largo tiempo bajo el foco de una lamparita o flexo, o bien simplemente las diferentes intensidades de luz a las que nos sometemos diariamente sin darnos cuenta, ya que no todo el peligro está en el sol que tomamos en la playa como podéis ver.

Con paciencia y constancia, usando el filtro solar todos los días del año, mi mancha desapareció y otras nuevas que me hubieran salido por falta de protección, nunca lo hicieron.


🔎Existe el mismo producto en crema ( pero no se absorbe tan rápido como el gel). También existe un gelcrema factor 50 con color, que es ideal para el invierno porque nos da un toque de color ( ideal para las que suelen usar maquillaje) sin dejar de proteger nuestra piel. 
Este producto se compra en farmacias y su precio no llega a los 20€. A mi me suele durar unos 3 meses cada gel. Os lo recomiendo totalmente!!!








Comentarios

  1. Hola!!! Yo también aplico filtro solar siempre, porque aunque vivo en el Norte y no tenemos tanto sol me da mucho miedo salir sin protección a la calle. Un besito y muy buen consejo, hay que concienciar a la gente de los peligros del sol.

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien, tendemos a creer que hay que poner sólo si hay solazo y no es así...Ni nos damos cuenta de lo perjudicial que es. Muchas gracias y besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos, lo probaré. La verdad es que es muy importante protegerse del sol tanto en la playa como en la piscina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares